martes, 28 de septiembre de 2010

REUNIONES DE PLANIFICACION DE LA UNIDAD ACADEMICA DEL PARQUE DE LA SALUD

Esta mañana, referentes del area de investigación del Hospital Madariaga y del Hospital Provincial de Pediatría se reunieron a fin de aunar criterios en torno al Area de Investigación del Parque de la Salud. La reunión se realizó en el Dpto. de Docencia e Investigación del Viejo Hospital, a las 9.30 hs.
Por representación del Hospital Provincial de Pediatría estuvo presente la Bca. Miriam López y por parte del Hospital Madariaga las Bcas. Susana Castillo Rascón, Blanca Ceballos, la T.S. Gladys Gonzalez y la Antropologa Social Eva Bidegain. La reunión tiene como objetivo conocer el trabajo que vienen realizando las distintas unidades que serán constitutivas del Parque de la Salud (Maternidad, Pediatría, Hospital Escuela de Agudos, Banco de Sangre, Farmacia) a fin de desarrollar una propuesta conjunta en cuanto a política de ciencia y tecnología del Parque de la Salud, relevamiento de producción científica y el desarrollo de protocolos conjuntos de desarrollo de investigaciones en los ámbitos hospitalarios. En las semanas siguientes, se espera concretar reuniones con referentes de los otros ámbitos.
Esta mañana, la Bca. Miriam Lopez presentó el protocolo de investigación con el cual trabaja el Hospital de Pediatría y el Hospital Madariaga, por su parte, la Propuesta de Area de Investigación elevada al Dr. José Blariza semanas pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario