martes, 2 de noviembre de 2010

Transición al Hospital Materno Neonatal

Con fecha 20 de octubre del 2010, se ha conformado la Comisión Coordinadora que tendrá a su cargo "la administración y dirección de la actual Unidad de Perinatología hasta tanto se cree y ponga en funcionamiento el Hospital Materno Neonatal" (Resolución Ministerio de Salud Pública Nº 2413).
La Comisión está integrada por el Dr. Jorge Pianesi, la CPN Nancy Rosa Chavez y el Dr. Silvio Bojanovich. Tendrá "a su cargo todas las gestiones y trámites preparatorios que sean necesarios realizar en materia de personal, patrimonio, contable y financiera para la futura puesta en marcha del Hospital Materno Neonatal, quedando expresamente facultada para asignar funciones en la misma a los agentes que se desempeñan actualmente en la U. Perinatal".

Según se ha dado a conocer al personal a cargo mediante medios administrativos de comunicación. Es de destacar que el Hospital Materno Neonatal conformará una de las unidades de atención del Parque de la Salud, junto al Hospital Escuela de Agudos y el Hospital Provincial de Pediatría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario